Cuadernos de

Medicina Forense

  Inicio | Presentación | Revista | Cuerpo Editorial | Normas de Publicación Suscripciones | Contacto   

BOE: ÚLTIMA LEGISLACIÓN

 


Ángeles Sepúlveda Gª de la Torre

Médico Forense. Sevilla


● B.O.E. n° 65 de 15 de marzo de 199b.- Real Decreto 298/96 de 23 de febrero, Ministerio de Justicia e Interior, por el que se establece la plantilla orgánica del Ministerio Fiscal.

 

● B.O.E. n° 71 de 22 de marzo de 1996.- Real Decreto 387/96 de 1 de marzo, Ministerio de Justicia e Interior, por el que se aprueba la Directriz Básica de Planificación de Protección Civil ante el riesgo de accidentes en los transportes de mercancías peligrosas por carretera y ferrocarril. En el art. 2 se crea un Comité Estatal de Coordinación, en cuya vocalía figuran representantes del Instituto Nacional de Toxicología, y de la Dirección General de Salud Pública.

 

● B.O.E. n° 72 de 23 de marzo de 1996.- Orden de 21 de febrero de 1996, Ministerio de (a Presidencia, corrección de errores de dicha Orden, por la que se regula la confección de las nóminas de la Administración de Justicia. Entre las "claves asignadas a las retribuciones del personal" se recogen, entre otras, la penosidad del servicio fuera de horario, la especial dificultad, la guardia de presencia y de tipos de disponibilidad, y los plus de peligrosidad y de toxicidad para el personal laboral incluidos los mozos de autopsia.

 

● B.O.E. n° 72 de 23 de marzo de 1996.- Real Decreto 411/96 de 1 de marzo, Ministerio de Sanidad y Consumo, por el que se regulan las actividades relativas a la utilización de tejidos humanos. Las actividades referidas en dicho Real Decreto son las de donación, obtención, preparación, procesamiento, preservación, almacenamiento, transporte, entrada y salida de España, distribución, suministro e implantación.

 

● B.O.E. n° 72 de 23 de marzo de 1996.- Real Decreto 412196 de 1 de marzo, Ministerio de Sanidad y Consumo, por el que se establecen los protocolos obligatorios de estudio de los donantes y usuarios relacionados con las técnicas de reproducción humana asistida y se regula la creación y organización del Registro Nacional de Donantes de Gametos y Preembriones con fines de reproducción humana.

 

● B.O.E. n° 72 de 23 de marzo de 1996.- Real Decreto 413196 de 1 de marzo, Ministerio de Sanidad y Consumo, por el que se establecen los requisitos técnicos y funcionales precisos para la autorización y homologación de los centros y servicios sanitarios relacionados con las técnicas de reproducción humana asistida.

 

● B.O.E. n° 75 de 27 de marzo de 1996.- Orden de 1 de marzo de 1996, Ministerio de Justicia e Interior, sobre selección propuesta y nombramiento de funcionarios interinos para cubrir plazas vacantes de los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes de la Admón. de Justicia y de aquellos que prestan sus servicios en el Instituto Nacional de Toxicología.

 

● B.O.E. n° 76 de 28 de marzo de 1996.- Acuerdo de 20 de marzo de 1996 del Pleno del Consejo General del Poder Judicial, por el que se modifica la disposición final cuarta del Acuerdo de 7 de junio de 1995, por el que se ordena la publicación de los Reglamentos de la Carrera Judicial, de la Escuela Judicial, de los Jueces de Paz, de los órganos de Gobierno de Tribunales y de los Aspectos Accesorios de la Actuaciones Judiciales, así como de la relación de ficheros de carácter personal existentes en el Consejo General del Poder Judicial.

 

● B.O.E. n° 76 de 28 de marzo de 1996.- Orden de 22 de marzo de 1996, Ministerio de Economía y Hacienda, por la que se aprueban los modelos de declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas y del Impuesto sobre el Patrimonio.

 

● B.O.E. n° 76 de 28 de marzo de 1996.-Resolución de 1 de marzo de 1996 de la Dirección General de Telecomunicaciones, acerca de las tarifas en telefonía móvil.

 

● B.O.E. n° 77 de 29 de marzo.- Resolución de 8 de febrero de 1996, de la Secretaría de Estado de Justicia, por la que se dictan instrucciones sobre jornada y horarios en el ámbito de la Admón de Justicia.

 

● B.O.E. n° 78 de 30 de marzo de 1996.- Consejo de Europa n° 70, Jefatura del Estado, Convenio Europeo sobre la validez internacional de las sentencias penales.

 

● B.O.E. n° 82 de 4 de abril de 1996.- Resolución de 22 de marzo de 1996, de la Secretaría General para la Seguridad Social, Ministerio de Trabajo y Seguridad Social, por la que se constituye el Equipo de Valoración de Incapacidades en determinadas Direcciones Provinciales del Instituto Nacional de la Seguridad Social. Las Direcciones Provinciales donde se constituyen dichos Equipos de Valoración de Incapacidades son las de Alicante, Castellón, Córdoba, Granada, Jaén, Málaga, Las Palmas, Pontevedra, Santa Cruz de Tenerife, Sevilla, Valencia y Melilla.

 

● B.O.E. n° 87 de 10 de abril de 1996.- Real Decreto 409/96 de 1 de marzo, Ministerio para las Administraciones Públicas, por el que se amplían los servicios traspasados a la Generalidad de Cataluña, en materia de provisión de medios materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia. En el Anexo del Real Decreto se establece el traspaso a la Generalidad de Cataluña de la provisión de los medios materiales y económicos al servicio de las Fiscalías y de los Institutos de Medicina Legal.

 

● B.O.E. n° 87 de 10 de abril de 1996.- Real Decreto 441/96 de 1 de marzo, Ministerio para las Administraciones Públicas, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Generalidad de Cataluña en materia de medios personales al servicio de la Admón de Justicia. En el Anexo del Real Decreto se establece el traspaso de las funciones y servicios de personal perteneciente a los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes, en los términos establecidos en sus respectivos Reglamentos Orgánicos.

 

● B.O.E. n° 88 de 11 de abril de 1996.- Ministerio de Justicia e Interior, Corrección de errores del Real Decreto 249/96 de 23 de febrero por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de Médicos Forenses.

 

● B.O.E. n° 88 de 11 de abril de 1996.- Ministerio de Justicia e Interior, Corrección de errores del Real Decreto 249/96 de 23 de febrero por el que se aprueba el Reglamento Orgánico de los Cuerpos de Oficiales, Auxiliares y Agentes al servicio de la Administra­ción de Justicia.

 

● B.O.E. n° 88 de 11 de abril de 1996.- Real Decreto 410/96 de 1 de marzo, Ministerio para las Administraciones Públicas, por el que se amplían los servicios traspasados a la Comunidad Autónoma del País Vasco, en materia de provisión de medios materiales y económicos al servicio de la Administración de Justicia. En el Anexo del Real Decreto se establece el traspaso a la Comunidad de la provisión de los medios materiales y económicos al servicio de las Fiscalías y de los Institutos de Medicina Legal.

 

● B.O.E. n° 89 de 12 de abril de 1996.- Real Decreto 514/96 de 15 de marzo, Ministerio para las Administraciones Públicas, sobre traspaso de funciones y servicios de la Administración del Estado a la Comunidad Autónoma Vasca en materia de medios personales al servicio de la Admón de Justicia. En el Anexo del Real Decreto se establece el traspaso de las funciones y servicios de personal perteneciente a los Cuerpos de Médicos Forenses, Oficiales, Auxiliares y Agentes, en los términos establecidos en sus respectivos Reglamentos Orgánicos.

 

● B.O.E. n° 99 de 24 de abril de 1996.- Real Decreto 414/96 de 1 de marzo, Ministerio de Sanidad y Consumo, por el que se regulan los productos sanitarios. En este Real Decreto se establecen las condiciones que deben reunir los productos sanitarios y sus accesorios, para su puesta en el mercado, puesta en servicio y utilización, así como los procedimientos de evaluación y condiciones para su utilización en investigaciones clínicas.

 

● B.O.E. n° 102 de 27 de abril de 1996.- Orden de 26 de abril de 1996, Ministerio de Justicia e Interior, por la que se modifica el contenido y formato de la tarjeta del documento nacional de identidad.

 

● B.O.E. n° 106 de 2 de mayo de 1996.- Orden de 25 de marzo de 1996, Ministerio de Sanidad y Consumo; por la que se establecen las normas de funcionamiento del Registro Nacional de Donantes de Gametos y Preembriones.

 

● B.O.E. n° 108 de 4 de mayo de 1996.- Corrección de la Orden de 18 de enero de 1996, Ministerio de Sanidad y Consumo, por la que se aprueba el Reglamento de Régimen Interior de la Comisión Nacional para el Uso Racional de los Medicamentos.

 

● B.O.E. n° 114 de 10 de mayo de 1996.- Orden de 22 de marzo de 1996, Ministerio de Justicia e Interior, por la que se dispone la entrada en funcionamiento de la Gerencia Territorial de órganos Centrales del Ministerio de Justicia e Interior.

 

● B.O.E. n° 116 de I S de mayo de 1996.- Orden de 25 de abril de 1996, Ministerio de Justicia e Interior, por la que se aprueban las normas reguladoras del Registro Central del Personal al Servicio de la Administración de Justicia y el programa para su implantación. Dicho Registro se configura como el sistema estatal en el que se asegura la inscripción de todos los empleados al servicio de la Administración de Justicia , así como de todos los actos que afecten a su vida administrativa, y el archivo estatal de los expedientes personales documentales de todos los empleados.

 

Volver

 

© 2010  Cuadernos de Medicina Forense

Diseño Web: Manuel Galván